Sweetener - Ariana Grande

Sweetener - Ariana Grande

Sweetener, 2018

"Sweetener" es el cuarto álbum de estudio de Ariana Grande, lanzado el 17 de agosto de 2018. Los sencillos de este álbum son "no tears left to cry", "God is a woman" y "breathin". Los géneros que encontramos son R&B, pop y trap. Este álbum es uno de mis favoritos de Ariana, ya que sus canciones transmiten muchas emociones y te hace recordar increíbles momentos. Sus melodías son muy lindas y pegajosas, la voz de Ariana suena muy hermosa y tiene mucho potencial. Los versos se cada canción están muy bien estructurados y encontramos una historia. Recomiendo mucho este álbum, es perfecto. 

10/10

Top 5:
  • everytime
  • R.E.M
  • goodnight n go
  • God is a woman
  • breathin
Video oficial de su sencillo "no tears left to cry":



Nota: Te recomiendo mucho pasar por el blog de mi amiga Lina, sé que te encantará. https://datosinteresantesicc.blogspot.com/

Comentarios

  1. Me encantan todas sus canciones son maravillosas y gracias por las recomendaciones escuchare aun mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! espero te gusten las canciones

      Eliminar
  2. Ariana es una de las mejores. Tendré en cuenta este top 5. Gracias❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Ariana crea arte, espero te gusten las canciones 💓

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la música de Ariana, gracias por compartirnos este álbum

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la música de Ariana, gracias por compartirnos este álbum

    ResponderEliminar
  5. woww, que geniaal, yo amo su música

    ResponderEliminar

Publicar un comentario