Wonder - Shawn Mendes

 Wonder - Shawn Mendes

Wonder, 2020


Shawn Mendes lanzó "Wonder" el 4 de diciembre del 2020, y los sencillos "Wonder" y "Monster", este último con Justin Bieber. Es su cuarto álbum de estudio y está lleno de sorpresas. Las melodías de este álbum son muy interesantes, podemos encontrar pop y pop eléctrico. Las canciones de este álbum tienen una letra muy perfecta y cada canción tiene una historia que contar. Shawn se inspiró en Camila Cabello (su novia) para escribir sus letras. Hay que mencionar la canción "Teach Me How To Love" como una de las mejores canciones del álbum, su sonido vibrante y pegajoso es brillante, al igual que la letra. Un gran álbum sin duda, es de los mejores trabajos que Mendes nos ha dado, y de los mejores álbumes del año. 

10/10

Top 5:
  • Teach Me How To Love
  • 305
  • Look Up At The Stars
  • Wonder
  • Higher
Video oficial de su sencillo "Wonder":





Comentarios

  1. Woww, está increíblee!! Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Me encantó!!!, ahora me interesa más la música de Shawn Mendes:))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias!!! me alegra que te interese más conocer acerca de la carrera musical de Shawn <3

      Eliminar
  3. Excelente artista, gran álbum y un increíble talento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario!! así es, un gran artista con una excelente trayectoria

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho tu blog, espero ver más publicaciones igual de interesantes!🐛✨

    ResponderEliminar
  6. Ya e escuchado algunas canciones y son buenísimas escuchare las que recomiendas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Un gran álbum más a los muchos grandes álbumes que tiene, que padre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario